Ejercitador es una forma eficaz de tratar los músculos pélvicos debilitados, así como tonificar y apretar los muslos, las nalgas y los músculos abdominales inferiores. Colocado entre los muslos, este ejercitador fortalece los músculos pélvicos para mejorar el control de la vejiga y ayuda a terminar con accidentes vergonzosos.
Coloca el ejercitador entre los muslos superiores. Ajusta el ejercitador hasta que descanse cómodamente contra tus nalgas. Asegúrate de que el extremo más estrecho del ejercitador está orientado hacia la parte delantera de tu cuerpo y el extremo ancho abierto se coloca cerca de tus nalgas.
Aprieta el ejercitador utilizando los músculos superior/interior del muslo y el glúteo. Asegúrate de que tus músculos del kegel interior también se aprietan. Esto se sentirá como si estuvieras tratando de prevenir la micción.
Apriete los músculos y sostenga lentamente. Aclare sus músculos tan firmemente como pueda para obtener el mayor beneficio. Relaja tus músculos y repite.
Características:
1. Entrenador para el músculo del suelo pélvico y corrección pélvica: 1 minuto hermosas nalgas, 7 días firme músculos del suelo pélvico, 4 semanas para cambiar la postura sedentaria
2. Fácil de reafirmar la piel 4 características: ayuda a la reducción de la pélvica, fortalece los músculos del suelo pélvico, los músculos de la cadera están completamente activados, caminar también está practicando caderas.
3. Los músculos del piso pélvico femenino solo necesitan el mercado: las mujeres tienen confianza, vida en pareja, antienvejecimiento corporal, enfermedades ginecológicas, armonía de género
4. Forma la línea de la cadera, mejora la curva de la cadera, tiene un cuerpo encantador.
Medidas aproximadas: 20,32 cm de largo x 22,86 cm de ancho x 8,25 cm de alto